domingo, 2 de mayo de 2010

Conclusion

La gran diferencia de cada tipo de baile es que con cada uno de ellos tienes que tener estilo propio. Todos los bailes tienen cosas en común, como, la técnica, pasos... pero sea el que sea tienes que disfrutar bailando, porque quien baila es por que de verdad le gusta este arte tan maravilloso, pero a la vez tan difícil, que sino trasmites a la gente lo que sientes y disfrutas no serás un gran bailarín y la gente tampoco disfrutara viéndote. Cada baile trasmite un sentimiento diferente, como, alegría, tristeza, dolor.... solo si sabes interpretar bien lo que bailas aras llegar al publicó.

36 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. gracias esta conclusion me sirvio de mucho <3

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por esta conclucion me servio bastante

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS!! esto me ayudó a hacer muy bien miensayo pensé que no lo encontraría😻

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias me ayudo con mi tarea

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias me ayudo demasiado en mi ensayo

    ResponderEliminar
  9. Gracias fue una gran ayuda para mi investigación

    ResponderEliminar
  10. Gracias me sirvió mucho estuvo muy buena la redacción, ojalá yo pudiera escribir asi, o al menos escribir, ya que soy cuadriplejico y como quisiera bailar es mi sueño pero no puedo, pero al ver a los demas, siento que yo tambien bailo. Gracias por compartir esta información tan maravillosa que me hizo recordar bellos momentos de mi vida. Gracias por leer mi historia. :,).(Esto lo estan escribiendo por mi).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bueno que sueñes en grande sigue adelante algún día lo lograras confía en Dios¡¡

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar